Quién fue benjamin button?

Benjamin Button es el personaje principal de la película de 2008: "El curioso caso de Benjamin Button" donde nace como un anciano en Nueva Orleans en 1918, y según pasa el tiempo va rejuveneciendo, justo al revés que el resto de los mortales. El amor y la muerte formarán parte esencial de su vida.