Cuántas veces se reeligió porfirio díaz?

Porfirio Díaz fue presidente de los Estados Unidos Mexicanos 7 veces durante su vida, cargo que desempeñó por un poco más de 30 años, a este periodo se le denominó: Porfiriato.