Quién fue manuel torres el ondeado?

Manuel Fidel Torres Felix, también conocido como El Ondeado, El M1 o El 14, fue un criminal mexicano, mano derecha de El Mayo Zambada, lider de una célula criminal del Cartel de Sinaloa. Nacio el 9 de Febrero de 1958 y murió el 13 de Octubre del 2012.