Qué son los daivasos?

Los daivasos, o "Dayvasos", es una bebida local originaria del estado de Chihuahua que llevan como ingredientes salsa picante, jugo maggi, limón y cerveza al gusto para deleite de los chihuahuenses o cualquier persona que guste probar de una bebida refrescante