Qué significa el nombre arnoldo?

Arnoldo es un nombre propio masculino de origen germánico popularizado en la Valencia y Cataluña de origen medieval. Está compuesto de "arn", águila, y "wald", fuerte, por lo que significa "fuerte como las águilas".