Qué significa niconiconi?

La palabra Nico Nico Ni es un eslogan utilizado en el anime Love Live! Proyecto School Idol por el personaje Yazawa Niko. Solo en japonés existe la expresión niko niko que es la onomatopeya de la sonrisa, así que básicamente está diciendo que estás sonriendo en tu corazón.