De qué se trata la película que trata el hombre en el castillo alto?

The Man in the High Castle (El hombre en el castillo alto) es una serie de televisión estadounidense que se basa en la novela homónima de 1962 de Philip K. Dick. En un mundo distópico en el que las Potencias del Eje ganaron la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos ha sido dividido en tres partes.