Quién es chris nava?

Kristopher Nava es un cantante, guitarrista y compositor estadounidense de ascendencia mexicana. Es más conocido por ser el vocalista​ y fundador​ principal de la agrupación de música regional mexicana de estilo sierreño Tercer Elemento