Quién fue el narcotraficante el azul?

Juan José de Jesús Esparragoza Moreno, conocido por su alias El Azul, Fue un narcotraficante mexicano y uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, organización dedicada al tráfico de drogas.