Quién es mariana bo?

Sandra Mariana Borrego Robles, mejor conocida como Mariana BO es una DJ y productora mexicana conocida por fusionar el violín y percusiones en vivo con música electrónica. Ocupa el puesto #44 en la encuesta realizada en 2020 por la revista DJ Mag.