Qué propiedades tiene la papa?

Las papas o patatas son tubérculos que aportan vitaminas y minerales, después de ser cocidas y cuando se han enfriado ayudan a disminuir el azúcar en la sangre, triglicéridos y colesterol. Son ricas en fibra y excelentes contra el estreñimiento. Asadas o hervidas ayudan a tratar la gastritis.