Qué es la mula del juicio?

¿Quisiste decir "muela del juicio"? Éstos son los últimos molares en aparecer al final de la adolescencia. Aunque pueden ser útiles cuando están libres de infección y correctamente alineados, con frecuencia representan un problema para nuestra salud bucodental y es aconsejable su extracción