Quién es galletita y piculín?

Antony Castillo Raliuga y Luigi Castillo Raliuga, mejores conocidos como Piculin & Galletita o tambien como Antony y Luigi, son dos niños Youtubers mexicanos, conocidos por ser parte de la Vecibanda.