Quién es among us?

Among Us es un juego donde hay que encontrar a un impostor entre varios jugadores. A uno o dos usuarios les es asignado la tarea del asesinar o sabotear la nave donde todos van a viajar, pero nadie sabe quiénes son, sólo ellos.