Independencia de los estados unidos?

La Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América​ es un documento redactado por el segundo Congreso Continental —en la Cámara Estatal de Pensilvania (ahora Salón de la Independencia) en Filadelfia el 4 de julio de 1776