Qué significa bye?

La palabra bye y también la repetida bye-bye, no están aceptadas oficialmente por la Real Academia de la Lengua, aunque son usadas por muchos hispano-parlantes para despedirse, especialmente en América. Bye es la versión corta de "Good Bye", expresión en inglés para decir adiós.