De qué están hechas las patatas?

Las patatas congeladas ingredientes facultativos: azúcares (sacarosa, azúcar invertido, dextrosa, fructosa, jarabe de glucosa y jarabe de glucosa deshidratada), sal (cloruro de sodio) y condimentos, tales como especias y hierbas.