Di me las propiedades del betabel?

El betabel es buena fuente de betacarotenos, antioxidantes y fibra, por lo que fortalece el sistema inmune, previene problemas de la vista y mejora la digestión, entre otras cosas. Su consumo también se ha asociado con un efecto antihipertensivo, debido a su alto contenido de nitratos