Qué es una. m. d. pomada?

CUMLAUDE DERMASTIL MD POMADA es una pomada protectora y calmante indicada para la prevención y el tratamiento de las irritaciones en la zona del pañal provocadas por humedad, orina y heces. Indicado para pieles sensibles.