Cómo saber si un huevo está bueno?

Un tip para saber si un huevo está bueno es sumergirlo en agua: El huevo está en perfecto estado si se hunde rápidamente hasta el fondo; El huevo está bueno, pero debe consumirse pronto si se hunde lentamente hasta el fondo; El huevo está malo y se debe tirar a la basura si flota en el agua.