Qué significa el nombre de kenai?

Kenai es el nombre de una península de Alaska y de la capital de la misma, el nombre del lugar significa "llano, pradera, o área abierta con pocos árboles". Para algunas tribus significa "oso grizzly" y, para las de las montañas, "tótem de fuerza".