Propiedades del repollo?

El repollo tiene muy bajo valor calórico. Son ricos en potasio, calcio, magnesio cuidando el sistema nervioso y óseo, además colabora en mantener el equilibrio del agua dentro y fuera de la célula. También favorece el funcionamiento del intestino y la salud de los dientes o de los huesos.