Qué es un barrido bancario?

es una combinación de dos o más cuentas en un banco o institución financiera. Es útil en el manejo de un flujo constante de dinero entre una cuenta de dinero utilizado para hacer los pagos programados y una cuenta de inversión donde el dinero es capaz de acumular un mayor retorno.