Di me frases de éxito?

El éxito no tiene una fórmula secreta. Se consigue trabajando duro y aprendiendo de los errores. Hoy es el único día que puedes darlo todo de ti mismo. Por lo tanto, no pienses en el pasado ni en el futuro. Ama, vive y persigue tus sueños.