Los cienpies son venenosos?

Según los especialistas de la Extensión Cooperativa de la Universidad de Georgia, en Estados Unidos, los ciempiés no son venenosos, aunque muchos tipos tienen glándulas venenosas. Los artrópodos lo necesitan para paralizar a la víctima y consumirla.