Cuál es el licuado de papa antonio?

El licuado de papá Antonio era aquel que Doña lucha le daba al chino todos los días y lleva: leche, apio, platano, papaya, dos huevos, avena, hongo michoacano, pingüica, aceite de oliva, comino y ajo.