Quién es lady tsunade?

Tsunade Senju, con el título de Godaime Hokage, es un personaje del manga y anime Naruto. Su nombre significa "Cuerda Anudada", y es nieta del Primer Hokage, Hashirama Senju. Es una kunoichi de Konoha y formó parte del mismo equipo de Jiraiya y Orochimaru, y su sensei fue el Tercer Hokage.