Cuál es el orden cronológico de las películas del conjuro?

La monja, Annabelle: Creación, Annabelle, El conjuro, Annabelle vuelve a casa, La maldición de la Llorona, El conjuro 2, El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo