Qué son los emmys?

Los premios Primetime Emmy son presentados en reconocimiento a la excelencia en la programación televisiva estadounidense en horario primetime. La ceremonia es celebrada a mediados de septiembre, el domingo antes del comienzo de la temporada televisiva de otoño.