Cuál es el país más rico de latinoamérica?

Excluyendo a los países y territorios del Caribe, Uruguay registró el PIB per cápita más alto de América Latina en 2020, con unos ingresos de casi 15.700 dólares por persona, seguido por Chile, con más de 13.200 dólares, y en tercer lugar, Panamá, con cerca de 12.250 dólares per cápita.