Cuándo salió el iphone doce?

Los nuevos iPhone 12 están a la venta desde el 16 de octubre del 2020 (el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro, disponibles desde el 23 de octubre). El iPhone 12 Mini y iPhone 12 Pro Max, disponibles a partir del 6 de noviembre del 2021, para su venta desde el 13 de noviembre.