Cuál es la diferencia entre el agua seltzer y el agua con gas?

El agua Seltzer o agua de soda, se hace aireando agua corriente con dióxido de carbono. El agua con gas, o agua mineral con gas, tiene un alto contenido de minerales sólidos disueltos como potasio, sodio y magnesio, pero los contiene de origen natural, es de ir, no son añadidos.