Cómo respiran las ranas?

Durante su etapa adulta, las ranas tienen dos pulmones y carecen de diafragma, por lo cual deben realizar movimientos convulsivos con la garganta para generar la entrada y salida de aire. Pero también tiene otro tipo de reparación, la respiración cutánea. Así es, ¡también respiran por la piel!