Qué es una vikina?

La Bikina es una famosa canción mexicana compuesta por Rubén Fuentes, en el año de 1964. La canción fue escrita por Fuentes después de un paseo por la playa en donde su hijo le comentó que las mujeres que llevaban bikinis deberían de llamarse "bikinas".