Qué es holocaustro?

1. Antiguo sacrificio religioso, especialmente entre los judíos, en que se quemaba la víctima completamente. 2. Gran matanza de personas, especialmente la que tiene como fin exterminar un grupo social por motivos de raza, religión o política.