Beneficios de los búlgaros?

Aporta calcio y otros minerales esenciales como magnesio y fósforo. Sus probióticos fortalecen el sistema inmunológico. Mejoran la digestión y ayudan aliviar los sínomas del colón e intestino irritable. Aporta bacterias buenas para el tracto gastrointestinal. Previenen las infecciones estomacales.