Qué significa el nombre mikecrack?

Este es el seudonimo del youtuber español Miguel Bernal Montes. La traducción vasca del nombre Miguel es Mikel, y quien en un inicio se denominaba Mikecraft, dedicado a los vídeos de gameplays de videojuegos como Minecraft.