Qué son las toxinas del cuerpo?

Las toxinas son sustancias venenosas que pueden entrar al cuerpo por medio de; El aire que respiramos, Los medicamentos, Los productos cosméticos que usamos a diario, Los conservantes y aditivos químicos, El tabaco y alcohol, Alimentos procesados