Aves de rapiña?

Las aves de rapiña, también llamadas aves de presa o aves rapaces, son las aves predadoras, es decir, que dan caza y se alimentan de otros animales. Estas aves se caracterizan por su excelente visión, picos y garras afiladas que varían según el ave.