Qué es pulgatorio?

El purgatorio es un concepto religioso presente en la doctrina católica o copta principalmente, que representa un estado de purificación de las almas en el que purgan sus pecados antes de alcanzar la gloria, y es un estado intermedio entre el paraíso y las tinieblas.