Raíz de tejocote?

es 100% de origen natural ya que para su cultivo no se utiliza ninguna clase de químicos ni fertilizantes, es cuidadosamente cosechada, se parte en micro-dosis y posteriormente es empacada. Cada cuerpo metaboliza diferente, no se puede garantizar con exactitud el tiempo.