Quién es margaret brenner?

Margaret Brennan es una periodista estadounidense con sede en Washington, D.C., actual moderadora de Face the Nation con Margaret Brennan en CBS News y corresponsal principal de asuntos exteriores de la cadena. Brennan fue corresponsal de CBS en la Casa Blanca y ha cubierto Washington desde 2012.