Qué es bolonga?

Creo que te refieres a la Bolognia. La salchicha de Bolonia o salchicha de Bologna es un embutido estadounidense parecido a la mortadela italiana, realizada con salchicha de cerdo finamente picada y cubos de manteca de cerdo, originaria de la ciudad italiana de Bolonia