Quién es darwin watterson?

Darwin Raglan Caspian Ahab Poseidon Nicodemius Watterson III es uno de los personajes principales de la caricatura El Increíble Mundo de Gumball. Él solía ser una mascota de Gumball, pero un día a él le creció piernas, ganó la capacidad de hablar, y en general se adaptó a estar fuera del agua.