Cuántos grados de alcohol tiene el tequila?

El tequila puede tener entre 35 a 50 grados de alcohol, el más común es de 40 grados de alcohol. Un dato interesante sobre el tequila, en México se produce un tequila con 75 grados de alcohol, su lema es: la piedra que muerde.