Qué es vildo?

Bildo es un videojuego sobre encontrar el color en la oscuridad y es la metáfora de la vida de su creador, Daniel Simons. La palabra Bildo proviene del esperanto, lengua creada artificialmente en 1887 por Zamenhof, y se traduce como, imagen, estampa.