Cómo se dice pantuflas o pantunflas?

De acuerdo con la Real Academia Española, el término para referirse al tipo de zapatilla sin talón, de suela plana y delgada, que se usa dentro de casa es «pantuflo» o «pantufla».

---

Lo correcto es "pantufla" sin la N de en medio