Cómo se llama el hijo de la ballena?

La cría de una ballena, se denomina “becerro” que en español también es el nombre usado para la cría de la vaca (o “ternero”). Sin embargo, muchas personas estiman que becerro no es adecuado para la cría de una ballena, un mamífero no bovino, y prefieren llamarle “ballenato”, la acepción más común.