Cuál es el coeficiente intelectual de nikola tesla?

Tesla nunca realizó nunca la prueba de CI, Pero tenía características de un profundamente dotado. Era extremadamente inteligente sobretodo en el área espacial, junto con una memoria notable y velocidad de procesamiento, por lo que podría haber estado en el rango 160 - 200 en CI general.