Cuál es el videojuego among us?

Among Us es un videojuego que sitúa a una tripulación de una nave espacial con 1 o más impostores entre ellos. La tripulación debe identificar a los impostores y expulsarlos de la nave; mientras que los impostores intentan matar inocentes y sabotear la nave sin ser identificados.